Blog

Sobre Nosotros

Bienvenidos

Somos ECOSIERRA PERDIDA TOURS

El resultado de la unión de siete veredas que toman las riendas del turismo comunitario en la región, para crear una red de apoyo y proporcionar un servicio en común pero diverso, que permita generar una alternativa productiva que contribuya al sustento económico y que sobre todo nos permita ser un referente y marque un hito histórico en todo el territorio.

Brindamos experiencias turísticas que contribuyen directamente a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de nuestras comunidades indígenas y campesinas. Hemos demostrado que nuestras siete comunidades rurales, bajo los principios de transparencia, respeto, solidaridad y cooperación, podemos ayudarnos mutuamente a crecer, mantener nuestro patrimonio cultural, generar cientos de empleos directos e indirectos y proporcionarle servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Por qué nosotros

Nuestra visión

%50 de utilidades donadas

El 50% de todas las utilidades generadas anualmente por Ecosierra Perdida Tours se distribuyen proporcionalmente entre siete veredas ubicadas en la parte alta y baja de la Sierra Nevada de Santa Marta (Quebrada del Sol, Casa de Tabla, El Mamey, La Aguacatera, San Martin, Honduras y Quebrada del Plátano), de esta manera proporcionamos mejoras básicas en infraestructura y apoyamos el emprendimiento local, lo que por ende genera un sustento económico para las comunidades campesinas e indígenas del territorio.

Principios de sostenibilidad

Nuestro turismo sigue principios de sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que contribuye a generar ingresos y empleos para la población local.

Proyectos educativos

Somos conscientes que la educación es uno de los factores más influyentes en el avance y progreso de las personas y comunidades, por este motivo Ecosierra Perdida Tours destina un 5% adicional de las utilidades anuales únicamente para proyectos e iniciativas educativas en la región.

Viaje apasionado

Ecosierra Perdida Tours ofrece a sus clientes, aventuras seleccionadas que van desde tranquilas y espirituales a extremas y emocionantes, para asegurarnos que usted y su grupo de amigos y/o familia obtengan exactamente la experiencia que están buscando.

100
Destinations
2100
Amazing tours
Tour types
117200
Happy customers
Nuestra Misión

Misión

“Brindamos a nuestros clientes las mejores experiencias en servicios turísticos en la Ciudad de Santa Marta y su perímetro rural; somos una empresa comprometida con el progreso y desarrollo socio – económico de nuestros colaboradores y las comunidades campesinas e indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, a través del rescate cultural, revalorando y conservando sitios de gran importancia ecosistémica y arqueológica. En Ecosierra Perdida Tours, desarrollamos actividades turísticas basadas en el respeto hacia la diversidad étnica, cultural y ambiental, promoviendo prácticas de turismo bajo principios ambientalmente sostenibles y éticos, con un enfoque socialmente responsable”.

Nuestros Valores

Valores Corporativos

Respeto

Igualdad

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Integridad

Transparencia y honestidad

Compromiso

Diligencia

Nuestro Equipo

Guías Profesionales

Oscar Gómez
Guía turístico
Jorge Lara
Guía turístico
David Orozco
Guía turístico
Rafael Rodriguez
Guía turístico
Testimonios

Valoración de los clientes

Melisa Joan H.
Melisa Joan H.
New York, USA
Read More
“This was an amazing trip! There were so many highlights... our outstanding, kind, patient, amazing leader Gustavo!! What an absolute saint. He was so organized and”
Roselin D.
Roselin D.
New York, USA
Read More
"Needless to say we are extremely satisfied with the results. Booking tour was the best investment I ever made. Nice work on your booking tour. Booking tour impressed."
Cleveland A.
Cleveland A.
New York, USA
Read More
"Great job, I will definitely be ordering again! After using booking tour my business skyrocketed! Man, this thing is getting better and better as I learn more about it. "
Previous
Next

Login

Atrévete a descubrir lo natural y encontraras la magia que habita en cada rincón de la Sierra

Dirección

Troncal del Caribe Km 43 corregimiento Guachaca

Phone

Email